Estrategia de Marketing de contenidos
Una buena estrategia de Marketing o publicidad por medio de las diferentes herramientas tecnológicas que actualmente se usan para estar conectado se podría manejar con variables que nos pueden ayudar a establecer la mejor manera de llegar a nuestros clientes como lo son:
Tácticas de distribución.
Definir el público objetivo.
Presupuestar el tiempo, la mano de obra y el dinero para los proyectos.
Obtener los recursos para crear lo que deseas crear, como programas de diseño o edición.
Funcionando como una sociedad entre el contenido y la distribución de esa herramienta de trabajo con un objetivo en común al distribuir las funciones y contratando al personal adecuado.
Por último hacer un check list de algunos parámetros a tener en cuenta como lo son:
Adquiere herramientas que ayuden a identificar tus clientes y a conectar con lo que necesitan para brindar un servicio adecuado y útil
Establece un calendario con varios tipos de marketing de contenidos
Distribuye el contenido por diversos canales
Mide los resultados de tu marketing de contenidos
De esa manera el uso de las TIC para la gestión de publicidad en una empresa dara los resultados que se desean.
Comentarios
Publicar un comentario